También en directo
Ahora en vídeo

Televisión

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TELEVISIÓN

La preciosa voz lírica de una niña de 10 años en 'La Voz Kids'

La preciosa voz lírica de una niña de 10 años...
 Judith, intepretando Nel cor piu non mi sento | @LaVozKidsEsp

Las útlimas audiciones a ciegas de esta edición 'La Voz Kids' están dejando momentos televisivos y musicales inolvidables. En la noche de este lunes ha sido Judith, una niña de 10 años, quien ha encandilado a Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi, los tres coaches del programa, además de ser ovacionada por el público. 

La pequeña ha cantado la pieza del compositor Giovanni Paisiello Nel cor piu non mi sento y ha dejado con "la boca abierta" a los coaches, como ha dicho Rosario. "No sé qué va a ser de ti cuando seas mayor, puedes llegar a comerte el mundo entero. Eres una 'monstrua'", le ha piropeado la cantante.

Antonio Orozco ha sido el primero en girar su sillón. El cantautor ha dicho que le ha puesto "los pelos de punta" y le ha preguntado por qué una niña de 10 años canta lírico. La joven artista le ha explicado que esta afición le viene por su bisabuela, quien actuaba en el orfeón catalán, aunque ha matizado que "puedo cantar pop y más cosas", además de tocar el piano. Melendi, por su parte, ha confesado que Judith le ha "traspasado en cuanto a sentimiento".

Finalmente, la niña ha elegido a Orozco "porque es muy simpático y me encanta su música". Por su parte, su ya preparador ha señalado que . "ella es un ejemplo de la representación clara de qué es todo esto: arte en estado puro. Nos ha girado el corazón y el alma esta muchachita, así que te quiero felicitar a ti y a tus padres, y darte las gracias. Más que nunca se ha levantado el espíritu de 'La Voz Kids'. Vamos a disfrutar mucho contigo"

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado