• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Itziar Castro es la nueva profesora de interpretación de OT 2018

Con la salida de los Javis, llega un nuevo fichaje a la Academia para llevar a cabo la interpretación de los concursantes

Itziar Castro en la Ceremonia de entrega 32 edición de los Premios Goya | EFE

Itziar Castro en la Ceremonia de entrega 32 edición de los Premios Goya | EFE

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:34

Ayer conocíamos la noticia del sorprendente abandono de los Javis como profesores de interpretación de esta próxima edición de Operación Triunfo. Pero poco o prácticamente nada, le ha costado a Gestmusic encontrar a una profesora sustituta. Y no es otra que, Itziar Castro la que se va a sumar al equipo de técnicas de interpretación de OT 2018.

Es cierto, que la ausencia de los Javis se va a notar en esta nueva edición, pero de alguna u otra manera, todos los que forman parte del gran fenómeno televisivo, quieren intentar que participen aunque sea lo más mínimo, según informa Formula TV.

27 edición de los premios de la Unión de Actores y Actrices

GRAF614. MADRID, 12/03/2018.- La actriz Itziar Castro tras recibir el premio a "Mejor Actriz Revelación" durante la entrega de la 27 edición de los premios de la Unión de Actores y Actrices, hoy en el Teatro Circo Price de Madrid. EFE/JuanJo MartínJuanJo Martín

El nuevo fichaje de OT, Itziar Castro, es una actriz reconocida por muchos de los papeles que ha interpretado en series como “Vis a vis” o “Pieles”, una película de Eduardo Casanova. No obstante, lleva muchos años de trabajo intenso y duro en la interpretación compaginándolo con la música. Es más, no es la primera vez que ha participado como profesora en OT, ya que en la segunda edición, participó en talleres que sirvieron de ayuda para las canciones a capela de los concursantes de aquella edición. El listón que dejan los Javis está muy alto, y a Itziar solo podemos desearle lo mejor.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE