• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AND-SUCESOS INMIGRACIÓN

Rescatados 11 inmigrantes a bordo de una patera en el Estrecho

Algeciras (Cádiz), 11 jun (EFE).-Salvamento Marítimo ha rescatado a once inmigrantes que viajaban a bordo de una patera en el Estrecho de Gibraltar y los ha trasladado al puerto de Tarifa (Cádiz).,Según han indicado a Efe fuentes del dispositivo, la patera ha sido localizada por la Salvamar Arcturus a unas doce millas al suroeste de Tarifa.,En la misma viajaban once varones de origen subsahariano en aparente buen estado de salud, que han sido rescatados por la embarcación de Salvamento Marítimo.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:18

Salvamento Marítimo ha rescatado a once inmigrantes que viajaban a bordo de una patera en el Estrecho de Gibraltar y los ha trasladado al puerto de Tarifa (Cádiz).

Según han indicado a Efe fuentes del dispositivo, la patera ha sido localizada por la Salvamar Arcturus a unas doce millas al suroeste de Tarifa.

En la misma viajaban once varones de origen subsahariano en aparente buen estado de salud, que han sido rescatados por la embarcación de Salvamento Marítimo.

En el puerto de Tarifa ha sido activado el dispositivo de atención socio-sanitaria de Guardia Civil, Policía Nacional y Cruz Roja. EFE

101452

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar