También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El subdirector de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio Cántabro de Salud, Javier González, ha anunciado que ha presentado un inicio de demanda contra Inmaculada Rodríguez por la acusación de irregularidades en las contrataciones.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El subdirector de Gestión Económica del Servicio Cántabro de Salud ha asegurado que no se ha cometido ninguna irregularidad en las contrataciones, tal y como ha afirmado la jefa de contratación. Javier González cree que se ha dañado su imagen y honor, con injurias y calumnias, y por eso ha presentado un inicio de demanda contra esta persona.

Por su parte, el director gerente, Julián Pérez, considera que se trata de especulaciones e intoxicaciones que están teniendo lugar con motivo de la proximidad de las elecciones… Ha recordado que los informes y las contrataciones son públicos… Y ha apuntado que incluso ha habido mejorías en comparación con la anterior legislatura del Partido Popular, en cuanto a la contratación de empresas cántabras, transparencia y eficiencia económica.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado