• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un diputado de Podemos a Nadal: "Me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero y pasabolas"

Isidro López, diputado de Podemos de la Asamblea de Madrid, critica a Nadal por decir que prefiere que haya elecciones.

Rafa Nadal

Rafa Nadal, en rueda de prensa@MutuaMadridOpen

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 ago 2018

En Podemos no ha sentado bien que Rafa Nadal prefiera que, con la situación política actual, prefiera que se celebren elecciones generales. Y además de discrepar políticamente con el tenista balear, como ha ocurrido con muchas personas en las redes sociales, en la formación morada han ido más allá para criticar su formar de jugar al tenis que, curiosamente, lo ha convertido en uno de los mejores tenistas de la historia y de los mejores deportistas españoles -para muchos el mejor- que haya habido. 

En concreto, ha sido el diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isidro López, el que ha lanzado un ataque directo al tenista mallorquín a través de su perfil de Twitter. López escribió en esta red social: "Nadal quiere elecciones. A mi sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas".

"A mi modo de entender, y no quiero ser imprudente, lo mejor sería votar. Con todas las cosas que han ocurrido, que no son pocas en estos últimos dos años, los ciudadanos quieren votar otra vez", fue lo que dijo Nadal en una rueda de prensa durante el torneo de Roland Garros.

El comentario de López ha provocado la reacción de muchos usuarios de Twitter, la mayoría de ellos criticando su comentario. 

Hace poco López también llamó la atención por sus comentarios al respecto de la compra del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero, criticando la consulta que convocaron para que las bases de Podemos decidieran sobre dicha compra. 

"Yo me reservo para el siguiente plebiscito. El de la compra de la villa de veraneo en multipropiedad en Tenerife dentro de seis meses/un año", tuiteó con ironía López, para a continuación aclara que "bromas aparte, el hecho de que parezca una decisión tomada por el Mundo Today no ayuda. Lo que acaban de hacer Iglesias y Montero es dinamitar Podemos como organización. Reducirla a un aparato de legitimación de los caprichos sus lideres. Ya lo era. Pero ahora a la vista de todos". 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, López puntualizó que "si algún dia cometo un gravísimo error sólo pido que no me defiendan públicamente Monedero y Verstrynge".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar