También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Este documental es el retrato más verdadero de Alejandro Sanz hasta la fecha”

Óscar García Blesa es codirector y guionista de la película documental ‘Sanz: lo que fui es lo que soy’ que se estrenará en el Festival de Cine de Málaga

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, 3 premios Grammy, 20 Grammys Latinos y 'Persona del Año 2017’. Sobran las palabras para presentar a Alejandro Sanz. Hace unos meses conocíamos su lado más íntimo a través de ‘VIVE', la biografía autorizada del artista, y en unas semanas disfrutaremos en la gran pantalla de ‘Sanz: lo que fui, es lo que soy’, un documental que repasa minuciosamente la trayectoria profesional y personal de Alejandro Sanz, desde 1998 hasta su concierto el pasado año en el Estadio Vicente Calderón, de Madrid.

La película, que cuenta con material inédito de la vida del cantante, tendrá un estreno internacional el próximo 19 de abril en el Festival de Cine en Español de Málaga. “Nos encontramos con el retrato más verdadero de Alejandro hasta la fecha, ya que no tenía ningún retrato documental hasta el día de hoy, y la película nos cuenta toda la historia de una carrera fascinante desde sus inicios hasta nuestros días” asegura Óscar García Blesa, codirector y guionista de esta película documental en ‘La Noche de COPE’. “La cinta es un recorrido por esos 27 años de carrera histórica en la música española y acaba contándola él en primera persona, rodeado de mucha gente que le ha ido acompañando” añade este experto musical. El documental, de 95 minutos de duración, muestra los ensayos y preparativos realizados en Jarandilla de La Vera, en Extremadura, donde Alejandro Sanz compartió vivencias con los músicos de su antigua banda y los de la actual, previas al gran concierto que se celebraría el 24 de junio de 2017 en Madrid. “No es un viaje nostálgico, es un viaje contemporáneo, además aparecen historias de su vida personal intercaladas con su vida más pública, con la vida del artista”, concluye Blesa. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado