También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Segunda B

UCAM Murcia CF incorpora al centrocampista gallego Javi Rey

UCAM Murcia CF comenzará la pretemporada el próximo lunes, la plantilla ha realizado hoy las pruebas médicas, y Pedro Reverte sigue trabajando en la planificación del nuevo plantel. El último en llegar ha sido el centrocampista gallego Javi Rey.

UCAM Murcia CF incorpora al centrocampista gallego Javi Rey
UCAM Murcia CF comenzará la pretemporada el próximo lunes, la plantilla ha realizado hoy las pruebas médicas, y Pedro Reverte sigue trabajando en la planificación del nuevo plantel. El último en llegar ha sido el centrocampista gallego Javi Rey.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Javi Rey han llegado a un acuerdo en las últimas horas por el que el centrocampista nacido en Pontevedra (1991) se convierte en nuevo jugador azul y dorado para la temporada 2018/19.Se trata de un futbolista con contrastada experiencia y que incluso ha debutado con el primer equipo del Celta en Copa del Rey. Procede del Badajoz, con el que ha jugado 34 partidos oficiales esta última temporada, anotando 2 goles.

Javi Rey comenzó su carrera deportiva en el Pontevedra en 2008, debutando en Segunda B con tan solo 17 años.

Su precocidad llamó la atención del Valencia, que lo incorporó para su filial. En 2011 fichó por el Lugo, con el que disputó 25 partidos en la categoría de bronce, y con el que ascendió a LaLiga 1|2|3.

En la categoría de plata, aún en el equipo gallego, jugó 12 partidos, 6 de ellos como titular con tan solo 21 años.

Luego lo fichó el Celta para su filial. Con el cuadro vigués incluso debutó con el primer equipo en un partido de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. No obstante, el grueso de su trayectoria en Balaídos fue con el Celta B, con el que disputó en dos temporadas medio centenar de encuentros oficiales.

En 2015 fichó por el Guijuelo, con el que fue titular indiscutible toda la temporada en el centro del campo. Ese verano firmó por el Logroñés, y la temporada siguiente se marchó a Badajoz, con el que jugó 34 encuentros.

Pruebas médicas a la plantilla

La plantilla del conjunto universitario ha pasado hoy las pruebas médicas y físicas previas al inicio de los entrenamientos de pretemporada.

De tal modo, los jugadores se han sometido a los correspondientes análisis de sangre, electrocardiogramas, pruebas de esfuerzo, exámenes isométricos, test de salto y mediciones de grasa.

Las pruebas se han llevado a cabo en el Centro de Alto Rendimiento del UCAM Sports Center, un centro innovador dedicado a la optimización y al acondicionamiento físico, además de la investigación y docencia.

Tras esta primera toma de contacto, está previsto que el proyecto de Pedro Munitis arranque este lunes a las 9 de la mañana en La Condomina.

Amistoso ante el Villarreal B

El equipo de Pedro Munitis jugará un partido amistoso el próximo 4 de agosto a las 19h  contra el Villarreal B en La Condomina un partido de preparación.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado