• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aeropuerto de Corvera

Comienzan en Corvera los trabajos para la sexta entrega de Terminator

Corvera. Uno de los accesos al  aeropuerto permanecerá cortado durante tres meses, para que los especialistas simulen una carretera mexicana.

Audio

Ya han comenzado los trabajos para el rodaje de la sexta entrega de Terminator junto al aeropuerto de Corvera. Uno de los accesos al aeropuerto permanecerá cortado durante tres meses, para que los especialistas simulen una carretera mexicana.Para ello será necesario cambiar la señalización y las vallas de seguridad, y se pintarán las líneas de color amarillo. Estos trabajos darán empleo a unas 30 personas. El pedáneo de Corvera, José Miguel Noguera, ha explicado en Herrera en COPE los trabajos que se están realizando.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:18

Corvera. Uno de los accesos al  aeropuerto permanecerá cortado durante tres meses, para que los especialistas simulen una carretera mexicana.

Para ello será necesario cambiar la señalización y las vallas de seguridad, y se pintarán las líneas  de color amarillo.  Estos trabajos darán empleo a unas 30 personas. El pedáneo de Corvera, José Miguel Noguera, ha explicado en Herrera en COPE los trabajos que se están realizando. 

El equipo, está formado por unos 150 especialistas y 60 vehículos. Durante este mes adecuarán la carretera y realizarán ensayos.  Ya en julio, se rodarán las escenas de la película, con los habituales efectos especiales de la saga, como  fuego controlado, tiroteos, explosivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar