• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

INVESTIDURA CATALUÑA

Turull, Rull y Forn expresan desde la cárcel su apoyo a Torra

Barcelona, 11 may (EFE).- Los exconsellers Jordi Turull, Josep Rull y Joaquim Forn han expresado hoy en un tuit desde la cárcel su apoyo a Quim Torra, nuevo candidato de JxCat a la investidura como presidente de la Generalitat.,"Desde Estremera, todo el apoyo a Quim Torra. Ninguna cárcel nos impedirá que juntos nos mantengamos para siempre al servicio de este pueblo. Nacimos con la capacidad de decidir y no pensamos renunciar a ello", han manifestado los tres exconsellers en un tuit compartido.,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

Los exconsellers Jordi Turull, Josep Rull y Joaquim Forn han expresado hoy en un tuit desde la cárcel su apoyo a Quim Torra, nuevo candidato de JxCat a la investidura como presidente de la Generalitat.

"Desde Estremera, todo el apoyo a Quim Torra. Ninguna cárcel nos impedirá que juntos nos mantengamos para siempre al servicio de este pueblo. Nacimos con la capacidad de decidir y no pensamos renunciar a ello", han manifestado los tres exconsellers en un tuit compartido.

Quim Torra se someterá mañana a la primera sesión de su investidura, aunque no será hasta el lunes cuando pueda ser investido president en segunda votación, por mayoría simple, siempre y cuando la CUP mantenga su compromiso de abstenerse.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar