• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PP CONGRESO

Maíllo está "convencido" de que Casado hará una integración en el PP

Madrid, 23 jul (EFE).- El hasta ahora coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, se ha mostrado hoy "absolutamente convencido" de que el nuevo líder del partido, Pablo Casado, llevará a cabo una integración con la que fue su rival en la carrera por la Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría.,Maíllo, en declaraciones a los medios a la entrada de la sede de la cale Génova, ha recalcado que "el tiempo del congreso ya pasó y hay que pasar página" y ha destacado que Casado es un hombre que

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

El hasta ahora coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, se ha mostrado hoy "absolutamente convencido" de que el nuevo líder del partido, Pablo Casado, llevará a cabo una integración con la que fue su rival en la carrera por la Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría.

Maíllo, en declaraciones a los medios a la entrada de la sede de la cale Génova, ha recalcado que "el tiempo del congreso ya pasó y hay que pasar página" y ha destacado que Casado es un hombre que "sabe coser muy bien políticamente", por lo que, a su juicio, no quedarán heridas abiertas en el partido.

Por eso, ha asegurado estar seguro de que Casado, a quien ha considerado una persona de "talante integrador, muy abierta y que conoce el partido", va a hacer un "buen trabajo", y que de ello dependerá el resultado del PP en las próximas citas electorales.

En este sentido, ha hecho hincapié en que Casado, antes de tomar cualquier decisión, "hablará con mucha gente".

Respecto al futuro de Sáenz de Santamaría dentro del partido, Maíllo ha subrayado que se trata de una persona "muy relevante" y de la que "no se puede prescindir".

"Hay que estar con los mejores, y en este caso el mejor es Pablo Casado. A partir de aquí hay muchos buenos, entre los que se encuentra Soraya", ha añadido.

Por otra parte, Maíllo ha apuntado que desconoce cuál va a ser a partir de ahora su puesto en el partido, ya que todavía tiene pendiente hablar con Casado, aunque ha garantizado que él "va a colaborar, esté donde esté".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar