También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PP CONGRESO

González Pons: "No es que vayamos a salir reforzados, es que no tenemos otra"

Valencia, 5 jul (EFE).- El eurodiputado y vicepresidente del Partido Popular Europeo, Esteban González Pons, ha dicho este jueves sobre el proceso de primarias para elegir a los candidatos a presidir el partido: "No es que vayamos a salir reforzados, es que no tenemos otra". ,Así se ha expresado a los medios el portavoz del PP en el Parlamento Europeo tras depositar su voto en la sede del partido en Valencia, donde ha añadido: "El PP no tiene más remedio que reforzarse, porque si no Pedro Sánche

  • Agencia EFE

El eurodiputado y vicepresidente del Partido Popular Europeo, Esteban González Pons, ha dicho este jueves sobre el proceso de primarias para elegir a los candidatos a presidir el partido: "No es que vayamos a salir reforzados, es que no tenemos otra".

Así se ha expresado a los medios el portavoz del PP en el Parlamento Europeo tras depositar su voto en la sede del partido en Valencia, donde ha añadido: "El PP no tiene más remedio que reforzarse, porque si no Pedro Sánchez, los socialistas y los independentistas se van a quedar con todo".

El también miembro de la ejecutiva nacional del PP no ha querido pronunciarse sobre cuál de los seis candidatos ha elegido con su voto para presidir y suceder a Mariano Rajoy.

"Cuando lean todos los votos leerán también el mío y no lo podrán identificar, porque lo extraordinario de un día como hoy es que por una vez, uno se convierte en un ser colectivo, en un militante que vota en compañía de otros", ha declarado.

Asimismo, ha asegurado que mientras debaten internamente, "Pedro Sánchez, con los votos de los independentistas, le está echando la zarpa a los principales núcleos de control del Estado".

El exconseller valenciano también ha agradecido el esfuerzo que han hecho todos los candidatos porque cree que han prestado "un servicio al partido" al adentrarse "en un terreno incierto y haciendo una campaña que nadie había hecho con anterioridad".

"Me gustaría que el día de hoy terminase con un resultado claro y que después de que hayan hablado los militantes, el PP vuelva a la oposición a hacer un trabajo donde en las últimas semanas se nos está echando de menos", ha valorado.

Lo más visto