• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOTOCICLISMO MUNDIAL JÚNIOR

Pedro Sánchez "conmocionado" por la muerte del piloto Andreas P.M.

Madrid, 11 jun (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado hoy en su cuenta de Twitter un mensaje de "cariño y apoyo" a los familiares y amigos del joven piloto Andreas P.M, que ha fallecido esta mañana tras sufrir un accidente ayer en el Circuit Barcelona-Catalunya.,En el tuit, Pedro Sánchez se ha mostrado "conmocionado" por la muerte del piloto. "Difícil el consuelo ante la pérdida de alguien tan joven. Nuestro cariño y nuestro apoyo para su familia y amigos", ha sido el me

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado hoy en su cuenta de Twitter un mensaje de "cariño y apoyo" a los familiares y amigos del joven piloto Andreas P.M, que ha fallecido esta mañana tras sufrir un accidente ayer en el Circuit Barcelona-Catalunya.

En el tuit, Pedro Sánchez se ha mostrado "conmocionado" por la muerte del piloto. "Difícil el consuelo ante la pérdida de alguien tan joven. Nuestro cariño y nuestro apoyo para su familia y amigos", ha sido el mensaje del presidente del Gobierno.

El joven Andreas P.M, de 14 años, cayó en la curva número seis del Circuit Barcelona-Catalunya y fue arrollado por otros corredores, que le causaron graves lesiones. Tras el accidente recibió atención médica en la pista y después fue trasladado al hospital de Sant Pau (Barcelona), donde hoy ha fallecido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE