• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un agente de Policía Nacional fuera de servicio sorprende infraganti al autor de daños en cuatro vehículos

El denunciado se encontraba agazapado junto a un coche rajando el neumático con una navaja. Los hechos ocurrieron los meses de febrero y marzo, como represalia por disputas de juego o discusiones banales con los propietarios de los vehículos afectados.

El autor pinchó ruedas durante los meses de febrero y marzo

policia nacional

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

Un agente de Policía Nacional fuera de servicio ha sorprendido infraganti al autor de daños en cuatro vehículos en Jaca. El denunciado se encontraba agazapado junto a un coche rajando el neumático con una navaja. La investigación realizada a raíz de esta intervención ha permitido atribuir al acusado cuatro hechos cometidos en los meses de febrero y marzo, ocurridos como represalia del investigado por disputas de juego o discusiones banales con los propietarios de los vehículos afectados.

La intervención de un agente de Policía Nacional fuera de servicio ha permitido concluir la investigación en torno a daños en varios vehículos de Jaca cuyas ruedas habían sido rajadas. El agente sorprendió al denunciado agazapado junto a un coche, observando que se encontraba rajando el neumático con una navaja. Una patrulla uniformada acudió en apoyo, haciéndose cargo de la intervención y procediendo a la incautación del arma blanca utilizada.

Las gestiones practicadas han determinado que el acusado se trata del autor de cuatro hechos cometidos durante los meses de febrero y marzo, todos ellos realizados como represalia tras disputas de juego o discusiones banales con los propietarios de los vehículos afectados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE