También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EN 'LA LINTERNA'

Camacho: “El elogio de Zapatero a Soraya equivale a un regalo con veneno”

Ignacio Camacho habla en 'La Linterna' del apoyo que ha mostrado José Luis Rodríguez Zapatero a la candidata a la presidencia del PP Soraya Sáenz de Santamaría

COPE.ES
  • COPE.es

Este lunes, tras el apoyo mostrado por José Luis Rodríguez Zapatero a Soraya Sáenz de Santamaría, Ignacio Camacho comenta en 'La Linterna' cómo puede afectar esto a la candidata:
 

“Mal aliado le ha salido a Soraya Sáenz de Santamaría en la persona de Rodríguez Zapatero. Si a Pablo Casado le reprochan los suyos que cuente con más apoyos de fuera que de dentro, el elogio del antiguo jefe del Gobierno equivale para la exvicepresidenta a un regalo con veneno.

El respaldo zapaterista es para cualquier candidato del PP, e incluso lo sería para uno del propio PSOE, una invitación a salir corriendo hasta tal punto que los sorayistas entiendan la inesperada declaración de simpatía como una suerte de ataque maquiavélico.

En todo caso, ZP ha roto una regla de obligado protocolo en todos los partidos, que es la de no inmiscuirse públicamente en los asuntos internos. Queda la duda de si su zascandileo ha sido taimado, imprudente o simplemente sincero”.
 

Ignacio Camacho habla sobre esta noticia:

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha alabado hoy la "buena capacidad de diálogo" de la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y ha advertido de que no sería bueno para el PP ni para el país retrocesos en las ideas, los derechos y libertades.

Zapatero ha hecho estas afirmaciones al ser preguntado por los candidatos a presidir el PP tras participar en un curso de verano en San Lorenzo de El Escorial.

Aunque se ha mostrado "respetuoso" con el proceso interno de los populares, ha señalado que "no sería bueno para el PP un retroceso en materia de ideas ni de derechos y libertades". "No sería bueno para el país y espero que eso es lo que no se produzca", ha afirmado Zapatero.

Al ser preguntado a quién de los dos candidatos prefiere, ha contestado que solo conoce a la exvicepresidenta del Gobierno, y ha destacado que con ella siempre ha tenido "una buena capacidad de diálogo". "Siempre me ha parecido una persona dialogante", ha insistido.

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado