También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Según confirmó Javi Calleja

El Villarreal podría ceder a Enes Unal al Levante

El Villarreal ha confirmado que ha recibido una petición por parte del Levante para la cesión del delantero turco Enes Unal hasta final de temporada. El conjunto granota tiene una ficha libre tras la lesión de larga duración de Iván López.

Villarreal
El Levante ha pedido al Villarreal la cesión de Enes Unal. | LaLiga.
  • EFE

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha reconocido que tienen una petición por parte del Levante para hacerse con los servicios del delantero turco Enes Ünal como cedido hasta final de temporada.

El técnico ha indicado que esta posibilidad no está "descartada al cien por cien", ya que existen cosas que "analizar todavía" antes de aceptar o descartar esta opción.

Calleja ha explicado que "en el tema de Unal todavía no tenemos nada claro, es verdad que han preguntado por él, pero hay que valorar varios aspectos y veremos al final qué sucede".

El joven delantero turco llegó al Villarreal en el pasado mercado veraniego, aunque no está disfrutando de muchos minutos de juego; mientras que el Levante tras la grave lesión de Iván López tiene opción de realizar ya un fichaje, que se enfoca más hacia un delantero tras la lesión de dos meses de Nano y los problemas ofensivos del equipo valenciano.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado