• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Fichajes

Sergio García vuelve al Espanyol; Muñiz, en el Levante hasta 2019; Bongonda, cedido al Trabzonspor

El delantero blanquiazul firmará un contrato por una temporada ampliable anualmente según la consecución de goles y partidos disputados. El Levante y Juan Ramón López Muñiz han decidido ampliar la relación contractual hasta junio de 2019.

El Espanyol hace oficial la vuelta de Sergio García

El Espanyol hace oficial la vuelta de Sergio Garcíawww.rcdespanyol.com

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:22

El delantero barcelonés Sergio García finalmente será jugador del RCD Espanyol la próxima temporada, con opción a renovar curso a curso, según ha informado la entidad españolista.

El exjugador del Barcelona y del Espanyol ha estado en las últimas dos temporada enrolado en el Al-Rayyan Sports Club de la Liga de Catar y, aunque ya suscribió un principio de acuerdo con los españolistas en enero, finalmente esta unión no se ha podido concretar hasta ahora con el equipo de Cornellá.



El Levante anunció este viernes la renovación de contrato del entrenador Juan Ramón López Muñiz hasta junio de 2019, informaron fuentes del club valenciano.



El Celta de Vigo ha oficializado la cesión del internacional sub21 belga Theo Bongonda al Trabzonspor turco, que además se ha guardado una opción de compra sobre los derechos federativos del centrocampista, ha informado la entidad gallega.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En su comunicado de prensa, el Celta desea a Bongonda "el mayor de los éxitos" en su nueva etapa en el Trabzonspor, sexto clasificado en el último campeonato turco a 26 puntos de diferencia del Besiktas, que se proclamó campeón.

Procedente del Zulte Waregem, Bongonda fichó por el conjunto vigués en enero de 2015 después de que el club gallego pagase 1,3 millones de euros por su traspaso. Firmó un contrato hasta junio de 2019 y con la camiseta celeste ha disputado un total de 61 partidos


El Valencia ha alcanzado este viernes un acuerdo con el Brighton & Hove Albion FC para el traspaso del guardameta australiano Mathew Ryan.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar