• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Barcelona

Luis Enrique: "En un derbi hay que saber controlar las emociones"

El entrenador del Barcelona, que no se ha hecho la foto tradicional con el entrenador del Espanyol, confía en llevarse la victoria en el derbi: "El Espanyol fuera de casa es un equipo solvente, que defiende en bloque, que deja muy pocos espacios y que sale muy bien al contragolpe".

Luis Enrique, entrenador del Barcelona (Reuters)

Luis Enrique, entrenador del Barcelona (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19 mar 2017

Quique Sánchez Flores, ha asegurado que, para el derbi contra el Barcelona, en el Camp Nou, no tienen "exceso de confianza ni tampoco miedo", sino "respeto y conocimiento de lo que va a pasar en un partido muy importante". El preparador ha reconocido que esta jornada "es especial a nivel emocional para el club y para los seguidores". "Es un enfrentamiento diferente", ha comentado.

Cuestionado por la ausencia de la habitual foto de técnicos, Quique Sánchez Flores ha comentado que se lleva "bien con todo el mundo" y está "con los que quieren estar" con él. La versión oficial es que Luis Enrique no pudo atender este compromiso por problemas de agenda. "Me he considerado una persona muy madura siempre con 25, 30 y 50 años y no estoy para cosas menores. Son pequeñas cosas sin importancia y no me quedo con estos detalles", ha apostillado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar