• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eibar, 3 - Málaga, 0

El Eibar se gusta ante el Málaga y sueña con Europa

Adrián y Sergi Enrich celebran uno de los goles al Málaga (@LaLiga)

Adrián y Sergi Enrich celebran uno de los goles al Málaga (@LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El conjunto armero ganó 3-0 al Málaga con goles de Adrián (2) y Sergi Enrich y se queda a un punto del Villarreal, que juega contra el Real Madrid. Los andaluces acabaron con diez por expulsión de Rosales.

Estadísticas del partidoCompara jugadores
Adrián González, en Tiempo de Juego: "La base de la plantilla es la misma del año pasado y eso se nota"

El Eibar se impuso por 3-0 al Málaga en el campo de Ipurúa al aprovechar sus pocas ocasiones, en partido en el que los visitantes recibieron un castigo excesivo, con lo que el cuadro vasco se gana el derecho a seguir peleando por acceder a los puestos europeos. Los guipuzcoanos buscaban la victoria para conservar la séptima plaza de la clasificación y estar cerca de los puestos europeos, y lograron su objetivo. El equipo andaluz no había ganado como visitante en liga en la actual temporada (2016-2017) y sólo había obtenido un triunfo con su nuevo entrenador, Marcelo Romero, el pasado lunes, por lo que sigue sin vencer fuera y no puede respirar tranquilo.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Eibar: Yoel; Capa, Ramis (Mauro Dos Santos, m.77), Lejeune, Arbilla; Escalante, Dani García; Pedro León (Bebé, m.81), Adrián, Inui; y Sergi Enrich (Christian Rivera, m.68).

0 - Málaga: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Miguel Torres, Juan Carlos; Duda (Charles, m.56), Llorente; Keko Gontán (Ontiveros, m.52), Pablo Fornals, Jony (Mikel m.72); y M. Santos.

Goles: 1-0. m.42: Adrián; 2-0. m.49: Adrián, de penalti; 3-0. m.51: Sergi Enrich.

Arbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité catalán). Expulsó al visitante Rosales (m.70) por doble amonestyación, y también excluyó (m.65) con tarjeta roja a un integrante del banquillo malagueño. Amonestó a los locales Capa, y Bebé; y a los visitantes Fornals, Ontiveros, Miguel Torres.

Incidencias: 4.953 espectadores acudieron al campo de Ipurúa para presenciar un partido de la jornada 24 de Primera División. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento hoy de Pablo Ráez, el joven malagueño que sufrió una larga enfermedad de leucemia que disparó las donaciones de médula en un 1.000 por ciento, motivo por el cual el conjunto andaluz portó brazaletes negros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar