También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
JAÉN, ECONOMÍA REAL

Luis Miguel Piña director general de Luis Piña S.A. «Nuestra Red Comercial vertebra Municipios pequeños contribuyendo al Desarrollo Socio - Económico de los mismos.»

Charlamos con el director general de la compañía Luis Piña S.A, Luis Miguel Piña sobre la realidad económica de la provincia y sobre la evolución de la empresa.

  • @agudomartin

Luis Piña, S.A. es una empresa de distribución de gran consumo ubicada en Andújar (Jaén). Sus inicios se remontan al año 1969 donde su fundador, Luis Piña Núñez, instala su primer almacén distribuidor. Mas adelante, en el año 1.974, abre sus puertas el primer Cash & Carry de la compañía con la marca EuroCash y ya en el año 1.986 abrió el primer supermercado Masymas.

Durante toda su historia Luis Piña S.A. ha sido una Empresa que ha ido creciendo y a la vez evolucionando con las tendencias del mercado de la distribución, con una filosofía de máximo respeto tanto a clientes como a proveedores.

En la actualidad, Luis Piña, S.A. lo forman más de 1.000 trabajadores a través de una red integrada por 58 supermercados “Masymas”, 6 supermercados “Minymas” y 8 Cash & Carry “Eurocash” con una central distribuidora de más de 35.000 m2.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado