También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Herrera, sobre la crisis en la Selección: "No puede ser más desastre cómo ha ocurrido todo"

El comunicador considera que esta situación ha derivado en el "caos"

 
  • COPE.ES

En su monólogo de este jueves, Carlos Herrera ha vuelto a comentar la polémica surgida en el seno de la selección española con la destitución de Julen Lopetegui al frente del equipo a dos días de arrancar el Mundial. El comunicador considera que esta situación ha derivado en un "desastre" y en el "caos". "Esa forma de perderlo todo que es lo que ha puesto en jaque además, incluso, la propia imagen de la selección española. Lo de Lopetegui y el Real Madrid ha sido un verdadero culebrón. Es muy libre el Madrid de fichar a quien quiera, y Lopetegui de fichar por quien quiera. Pero hay ciertas cuestiones elementales, como bien decíamos ayer, que le han llevado a su cese", ha considerado Herrera.

El comunicador recuerda que España debuta mañana viernes ante Portugal - "una buena selección" - y ha valorado el papel de Fernando Hierro como nuevo entrenador. "Hombre, Fernando Hierro sabe de fútbol y los jugadores son profesionales y entre todos se pondrán de acuerdo. Lo que pasa que estas cuestiones te dejan grogui. No puede ser más desastre cómo ha ocurrido todo", ha razonado. 

Pese a todo, Herrera intenta ver la botella medio llena: "Es un auténtico desastre lo que ha pasado. Pero miren, igual esto hace que esta gente se espabile y juegue todavía mejor de lo que suele jugar y de la campanada. Pero, desde luego, parece que la inestabilidad no ayuda a que ello sea así", ha concluido.

ESCUCHA YA EL MONÓLOGO COMPLETO DE CARLOS HERRERA DE ESTE JUEVES 

  • Bottom:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado