También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El equipo de 'Herrera en COPE' espera el avión con destino a Sanlúcar leyendo revistas del corazón

María José Navarro y Toni Martínez
  • COPE.ES

María José Navarro, Toni Martínez, María Luisa y Antonio San José esperan su vuelo en el aeropuerto de Barajas entre risas y leyendo revistas del corazón. Como cada año, el equipo de 'Herrera en COPE', celebra su despedida de la temporada desde Sanlúcar de Barrameda.

En el vídeo podemos escuchar comentarios sobre la artista Beyoncé: “yo quiero ser como las grandes divas. Las grandes divas cumplimos 60 este año, como Madonna...”.

MIRA AQUÍ EL VÍDEO COMPLETO

Carlos Herrera se despedirá de sus oyentes hasta la nueva temporada, que comenzará en septiembre. Siempre hay que tener en cuenta que Herrera puede sorprendernos con sus apariciones estelares en mitad de sus vacaciones. Por tanto, deben estar muy atentos a su posible ruta por los polígonos más interesantes y peculiares de España.

'Herrera en COPE', sigue batiendo récords con Carlos Herrera de lunes a viernes de 6 a 13h. Es escuchado cada día por más de dos millones de oyentes en una temporada en la que ha conseguido su récord histórico en la radio y también en la mañana de COPE.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado