• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juegos con agua en verano

Un socorrista nos explica cómo vencer el miedo al agua con los más pequeños que empiezan a dar sus primeras clases de natación

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 jul 2018

Con el calor que hace el agua siempre es la mejor aliada para calmar a niños y mayores. Por eso hoy queremos conocer los beneficios que el agua tiene para todos y hacerte algunas propuestas de juegos.

En el agua hay que tener mucho cuidado porque cada verano tenemos que lamentar algún episodio por no extremar la precaución. Pero también se puede disfrutar y mucho de los juegos en el agua. Es un acierto seguro aunque sea en la bañera de casa como propone Amparo Latre que te da algunos trucos para tenerlos entretenidos.

Pero quien mejor sabe de los beneficios del agua en los niños es Miguel Brizuela, él es monitor de natación, socorrista en entrenador personal. Miguel nos explica cómo vencer el miedo al agua con los más pequeños que empiezan a dar sus primeras clases de natación. Hay que darles confianza e ir al ritmo del niño para que no coja miedo.

Te proponemos juegos divertidos para que puedas hacer con ellos en verano, para que hagan ejercicio y jueguen en el agua casi sin darse cuenta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE