• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Sergio Ramos: "Tenemos una nueva oportunidad de poder demostrar que somos los reyes de Europa"

El capitán del Real Madrid acudió a un evento de uno de los patrocinadores del equipo blanco junto al resto de sus compañeros y señaló que "sería un sueño poder traer la Champions por tercera vez consecutiva".

Real Madrid

Real Madridwww.realmadrid.com

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:40

Los jugadores del Real Madrid estuvieron presentes en un acto de uno de los patrocinadores del equipo blanco antes del entrenamiento de este miércoles.

Los miembros de la plantilla se sacaron fotografías y firmaron autógrafos a medio centenar de aficionados que acudieron a este acto. Alguno de los jugadores contestaron a las preguntas de esos aficionados.

Uno de esos jugadores fue el capitán del Real Madrid. Sergio Ramos habló así de la próxima final de la Champions League de Kiev del 26 de mayo frente al Liverpool: “Tener una nueva oportunidad de poder demostrar que somos los reyes Europa es muy positivo. El trabajo, constancia y sacrificio de todo el año te premia con poder disputar una nueva final.  Después de lo que hemos conseguido estos años vamos a intentar devolver esa alegría y ese título de Champions. Sería un sueño poder traer la Champions por tercera vez consecutiva, ojalá sea así y podamos celebrarlo con los nuestros”.

El centrocampista croata Luka Modric analizó así precisamente al conjunto inglés: “Puede que el Liverpool en principio no fuera de los favoritos, pero ves los partidos que hicieron y merecieron estar en la final. Es un buen equipo que tiene un buen entrenador y nos espera un partido muy difícil, pero vamos a estar preparados”.

Marcelo y Nacho hablaron sobre lo que se necesita para jugar en el Real Madrid“Ser jugador del Real Madrid requiere mucha responsabilidad. Lucha, compromiso y leyenda son algunas palabras que identifican a este club” apuntó el central madrista, mientras que el lateral brasileño añadió:  “Es necesario tener humildad, trabajo, compañerismo y ambición”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar