• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | LaLiga Santander

LaLiga denunciará ante Competición el gesto de Piqué

Al haber denuncia, si el Comité considera ese gesto una provocación o un gesto ofensivo al público, Piqué se expone a una sanción de entre uno y tres partidos, según ha informado este lunes Isaac Fouto.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 feb 2018

Javier Tebas, presidente de LaLiga ha confirmado este lunes en la Gala de El Mundo Deportivo que, si es la propia Liga quien pasa al Comité de Competición el gesto que realizó Piqué a la grada de Cornellá tras marcar el gol en el derbi del domingo: "Lo pasamos a Competición y que se decida si es sancionable o no".

Al haber denuncia, si el Comité considera ese gesto una provocación o un gesto ofensivo al público, Piqué se expone a una sanción de entre uno y tres partidos, según ha informado este lunes Isaac Fouto.

Tebas opinó con respecto a la celebración del central azulgrana: "Piqué mete el gol y el gesto hace que la grada reaccione. Nos sigue pareciendo intolerable. Esto nos lleva a la conclusión de que se puede trabajar para que se eviten los insultos a Piqué y que Piqué tendría ciertos gestos que tratarlos de alguna manera porque en este caso se ven la reacción que han generado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar