También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Valencia

Kangin Lee renueva con el Valencia hasta 2022, con una cláusula de 80 millones; Piccini, muy cerca

Según informa el Valencia en su página web, el joven futbolista coreano actuará esta temporada con ficha del filial pero se incorpora a la dinámica de trabajo del primer equipo, al que está previsto que se una a todos los efectos la próxima temporada. Además, el club che reforzará su lateral derecho con el portugués Cristiano Piccini por el que pagará al Sporting de Lisboa 10 millones de euros.

Kangin Lee, el jugador surcoreano tentado por el Real Madrid,...
Kangin Lee, el jugador surcoreano tentado por el Real Madrid, renueva con el Valencia
  • cope.es
  • EFE

El Valencia anunció este sábado la prolongación de contrato del juvenil coreano Kangin Lee hasta el 30 de junio de 2022 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El futbolista coreano, de 17 años, actuará esta temporada con ficha del filial pero se incorporará a la dinámica de trabajo del primer equipo, al que está previsto que se una a todos los efectos la próxima campaña.

Además, tras cerrarse el acuerdo, Kangin Lee se incorporará el sábado por la noche a la concentración del primer equipo en Crans-Montana (Suiza) para empezar a trabajar desde este domingo junto al resto del grupo.

El grueso de la plantilla Valencia viajó el pasado viernes a mediodía a Suiza, donde este sábado tiene previsto disputar su primer partido de pretemporada ante el Galatasaray turco en la localidad de Friburgo. También llegó este sábado a la concentración el francés Geoffrey Kondogbia, que contaba con unos días de permiso del club. 

Además, el Valencia, una vez descartada la opción Hatoeber por el elevado precio que pide el Atalanta, reforzará su lateral derecho con el fichaje del portugués Cristiano Piccini, ex del Betis, por el que pagará unos 10 millones de euros al Sporting de Lisboa.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado