• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Rubiales dio una respuesta sin precedentes"

Florentino Pérez: "Ha llegado el momento que todos los madridistas hagamos frente a esa corriente que solo intenta dañar la imagen de nuestro club"

El presidente del Real Madrid criticó la actitud de Luis Rubiales tras la destitución de Lopetegui como seleccionador nacional: "No hay precedente en la historia del fútbol  que un entrenador llegue a un acuerdo de trabajo con un club y que ese acuerdo haya llegado a ser considerado como algo desleal".

LA PRESENTACIÓN DE JULENcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jun 2018

"Es un acto que queríamos llevar a cabo tras la finalización del Mundial pero una serie de circunstancias hace que estemos hoy aquí. Es una enorme satisfacción presentar al nuevo entrenador del Real Madrid. Damos la bienvenida a alguien que conoce esta casa y que ha demostrado ser un magnífico profesional. Bienvenido Julen Lopetegui. Hoy regresas a tu casa después de clasificar a España de manera brillante a la selección de una manera impecable, sin conocer la derrota en 20 partidos. Sé que es un día repleto de emociones y creo que  de sentimientos contrapuestos porque soñabas con el Mundial. Eran dos sueños compatibles: convertir a España en campeona del Mundo y entrar a tu Real Madrid algún día.

El Real Madrid y Lopetegui habían alcanzado un acuerdo al que llegamos en el ejercicio de la libertad de ambas partes para trabajar juntos tras el Mundial. Pensamos que la comunicación tenía que hacerse con rapidez para evitar todo tipo de especulaciones y filtraciones. No hay precedente en la historia del fútbol  que un entrenador llegue a un acuerdo de trabajo con un club y que ese acuerdo haya llegado a ser considerado como algo desleal. Los que hablan de ocultación, nada más lejos de la realidad. Comuniqué a Rubiales el acuerdo alcanzado, que incumbe a ambas partes exclusivamente. Lo que debería ser un acto de normalidad se fue transformando en una absurda reacción de orgullo. Rubiales dio una respuesta desproporcionada, injusta y sin precedentes.

Ha llegado el momento que todos lo madridistas hagamos frente a esa corriente que solo intenta dañar la imagen de nuestro club.

No hay un solo argumento que justifique que Lopetegui esté mañana sentado en el banquillo de la selección.

Te doy la bienvenida a tu casa, al Real Madrid"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE