También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FÚTBOL | EUROCOPA SUB 19

Cuatro campeonas españolas integran el once ideal del Europeo sub-19

María Echezarreta, Anna Torrodá, Rosa Márquez y Olga Carmona, han sido elegidas dentro del equipo ideal del Europeo sub-19 en el que España se proclamó campeona.

Las jugadoras españolas celebran la Eurocopa 
Las jugadoras españolas celebran la Eurocopa 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El equipo dirigido por Jorge Vilda sigue recibiendo reconocimientos una vez finalizado el campeonato de Europa. Las observadoras técnicas de la UEFA, Béatrice von Siebenthal (Suiza) y Monika Staab (Alemania), eligieron a cuatro futbolistas españolas para el once ideal, una por línea, informa la Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.

María Echezarreta, en la portería, Anna Torrodá, en defensa, Rosa Márquez, en el centro del campo, y Olga Carmona, en la delantera, fueron las cuatro españolas seleccionadas.

El equipo del torneo se completa con Sofie Svava (Dinamarca), Lisa Ebert (Alemania), Vanessa Panzeri (Italia), Sydney Lohmann (Alemania), Sarah Jankovska (Dinamarca), Géraldine Reuteler (Suiza) y Paulina Krumbiegel (Alemania).

Asimismo la centrocampista gallega Teresa Abelleira aparece en el equipo suplente del Europeo.

La selección española sub-19 femenina se proclamó campeona de Europa de fútbol tras gana la final a Alemania con un gol de falta de María Llompart en el minuto 80.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado