• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | FC Barcelona

El Chongqing Dangdai Lifan de China descarta que vaya a fichar a Andrés Iniesta

El conjunto chino del Chongqing niega en un comunicado que vaya a incorporar a Andrés Iniesta a su plantilla, aunque mantiene con él las relaciones de intermediación deportiva, comerciales y de formación.

Imagen del comunicado del Chongqing Dangdai Lifan en la red social china Weibo

Imagen del comunicado del Chongqing Dangdai Lifan en la red social china Weibo

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:21

El Chongqing Dangdai Lifan de la Liga china de fútbol ha querido aclarar este lunes, en un comunicado publicado en la red social Weibo, algunas cuestiones en torno a la posibilidad de incorporar a Andrés Iniesta a su plantilla.

En primer lugar, deja claro que la filosofía del club es la de mantener las inversiones de forma racional, construir un club sostenible, de acuerdo al desarrollo de la SuperLiga china.

Después, recuerda que el club ha hecho un gran esfuerzo centrado en el desarrollo de los equipos de la cantera, como parte de su responsabilidad de formar los mejores jugadores para el futuro del club y del fútbol chino. 

Y especifica que "la empresa (de la que es presidente Jiang Lizhang, dueño del Granada y de buena parte de la agencia de representación de Andrés Iniesta) mantiene una cooperación con el Sr. Iniesta en la intermediación deportiva, merchandising deportivo y formación de fútbol base. No descartamos que en el futuro haya una cooperación más profunda entre las dos partes en el mercado chino, pero todo esto no significa que el Sr. Iniesta se vaya a unir al club como jugador".

El comunicado viene motivado por las informaciones que se han publicado en algunos medios de comunicación, que hablaban de que el futbolista percibiría un salario de 81 millones de euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE