• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Selección

La prensa argentina habla de 'baile' y de 'papelón' mientras que Isco, gran protagonista en los diarios españoles

La goleada histórica de España a Argentina, que fue vista en nuestro país por un total de 6,3 millones de espectadores, con un 34,8 por ciento de share, ha tenido su repercusión tanto en la prensa española como europea además de saltar el charco ya que en el país sudamericano se critica duramente el partido que hizo la albiceleste en el Wanda Metropolitano.

Prensa argentina

La prensa argentina muy crítica con su selección

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:00

En los principales diarios deportivos de España podemos leer:

MARCA: ‘Obra Maestra’. Histórica paliza a Argentina de la mejor España de los últimos tiempos con tres goles de Isco. En la foto que han elegido para su portada se ve a Sergio Ramos besando la foto del futbolista malagueño.

AS: 'Isco y olé'. Goleada histórica a una Argentina que no supo perder. Ilustra su portada con una foto de Isco y Aspas celebrando uno de los goles del jugador del Real Madrid.

MUNDO DEPORTIVO: 'Repaso sin Messi'. La ausencia del crack destapa las vergüenzas de la albiceleste y La Roja se da un festín. Isco, estelar con un ‘hat-trick’, lideró la exhibición que completaron Costa, Thiago y Aspas. La foto elegida por este medio es una en la que se ve a Piqué, Isco y Ramos celebrando uno de los tantos del 22 español.

SPORT: 'Messi ya sabe quién es la favorita'. Leo, aún con molestias, no jugó y vivió impotente desde la grada la exhibición de La Roja. Isco (3), Costa, Thiago y Aspas, artífices de un triunfo histórico en un partido en el que Piqué fue ovacionado. Sport ha optado por una imagen del equipo español celebrando un gol de Isco mientras que en la parte superior de la portada se ve a Messi en la grada.

En Europa también se han hecho eco de la goleada de España:

Corriere dello Sport: 'España abruma a Argentina'

L’ Equipe: 'España, sin piedad'

A Bola: 'La Roja arrasa'.

En el país Sudamericano también son muy críticos con su selección:

Clarín: 'Una goleada que duele y llena de dudas el futuro de la selección'

La Voz del Interior: 'Demoledor': España nos goleó 6-1 en Madrid y sumió a la selección en una grave crisis, a 78 días del Mundial de Rusia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Olé: 'Faltan tres Messis'. Nos bailaron. Nos golearon ¿Qué debemos hacer de acá al debut Mundial? ¿Alcanza con tener a Messi? Conclusiones de un golpazo para la historia con la brillante España.

La Capital: La selección hizo un papelón en Madrid y la golpearon

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar