• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS CEUTA

La Guardia Civil localiza dos cadáveres en la costa de Ceuta en nueve días

Ceuta, 26 jun (EFE).- La Guardia Civil de Ceuta ha recuperado en nueve días dos cadáveres en el mar en similares circunstancias, ya que en ambos casos los cuerpos estaban prácticamente irreconocibles y separados aproximadamente por un kilómetro.,Según han informado a Efe fuentes policiales, el primer cuerpo fue encontrado el pasado día 17 de junio flotando en el mar en las inmediaciones de la zona de la Sirena, en aguas de la bahía norte de la ciudad.,Ayer fue localizado en la playa de San Amaro

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

La Guardia Civil de Ceuta ha recuperado en nueve días dos cadáveres en el mar en similares circunstancias, ya que en ambos casos los cuerpos estaban prácticamente irreconocibles y separados aproximadamente por un kilómetro.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el primer cuerpo fue encontrado el pasado día 17 de junio flotando en el mar en las inmediaciones de la zona de la Sirena, en aguas de la bahía norte de la ciudad.

Ayer fue localizado en la playa de San Amaro, también en la bahía norte, otro cuerpo sin vida, que fue visto por los pasajeros de un barco que alertaron a la Guardia Civil.

Entre los dos lugares hay aproximadamente un kilómetro de línea de costa y, en ambos casos, los cadáveres están completamente irreconocibles, y solo se pudo determinar que se trata de dos varones.

La Guardia Civil baraja como hipótesis que se trate de dos inmigrantes que cayeron al mar en alguna de las travesías del Estrecho de Gibraltar y que las corrientes los arrastraron hacia la costa ceutí.

Lo único que se sabe, a la espera de realizar varias pruebas, es que los cuerpos podían llevar hasta dos meses en el mar, pero su avanzado estado de descomposición ha impedido a la Guardia Civil ofrecer más datos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar