• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa Quintana da las gracias a través de Twitter

Después de que su marido haya quedado en libertad

Ana Rosa Quintana

 Ana Rosa Quintana (CORDON PRESS)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:45

No han sido días fáciles para la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, desde que el pasado martes su marido, Juan Muñoz, era detenido junto a su hermano y los abogados de ambos por su relación con el excomisario José Manuel Villarejo, por delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión.

Durante estos días Ana Rosa Quintana ha permanecido en su casa en Madrid donde ha estado acompañada de amigos y compañeros de trabajo que no han dejado sola a la periodista en estos momentos. Su hijo mayor Álvaro Rojo ha estado junto a su madre ene stos difíciles momentos. 

El hijo mayor de Ana Rosa se dirige a la casa de su madre

 Álvaro Rojo, hijo mayor de Ana Rosa Quintana (CORDON PRESS)

También han visitado a la presentadora algunos de sus colaboradores del programa como es el caso de Miguel Ángel Nicolás

Migeul Ángel Nicolás, colaborador de Ana Rosa Quintana

Migeul Ángel Nicolás, colaborador de Ana Rosa Quintana (CORDON PRESS)

Este jueves, el juez de la Audiencia Nacional ha dejado en libertad sin medidas cautelares al marido de Ana RosaJuan Muñoz, mientras que su hermano y los dos abogados  deberán comparecer cada mes en el juzgado y cada vez que tengan intención de salir de España tendrán que pedir autorización al juez.

Esta madrugada Ana Rosa Quintana escribía un breve mensaje en Twitter dando las gracias: “Queridos amigos: gracias a todos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar