• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TENERIFE

El padre de la familia de La Orotava era militar en activo en base Los Rodeos

Madrid, 17 jul (EFE).- El militar hallado muerto junto a su familia en la localidad de La Orotava (Tenerife), de 43 años, estaba en activo en el Batallón de helicópteros de maniobra número 6 de la base de Los Rodeos, en Tenerife, ha detallado el Ministerio de Defensa.,"Nos ha sorprendido a todos", han reconocido a Efe fuentes de Defensa al ser preguntadas por el brigada del Ejército de Tierra que ayer apareció ahorcado en su casa, en la que también aparecieron los cadáveres de su mujer y sus dos

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

El militar hallado muerto junto a su familia en la localidad de La Orotava (Tenerife), de 43 años, estaba en activo en el Batallón de helicópteros de maniobra número 6 de la base de Los Rodeos, en Tenerife, ha detallado el Ministerio de Defensa.

"Nos ha sorprendido a todos", han reconocido a Efe fuentes de Defensa al ser preguntadas por el brigada del Ejército de Tierra que ayer apareció ahorcado en su casa, en la que también aparecieron los cadáveres de su mujer y sus dos hijas de 3 y 5 años.

"Era un buen militar y un buen compañero", han asegurado las fuentes, que destacan que la noticia ha sorprendido porque "nada hacía pensar que tuviera algún problema, ni sufriera ningún proceso médico o psicológico".

Por su parte, fuentes de la Fiscalía han informado a Efe de que la nota manuscrita encontrada en el domicilio donde estaban los cadáveres fue escrita por el padre. Todas las líneas de investigación continúan abierta, mientras que hoy se comienzan a practicar las autopsias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar