También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
J.A. BAYONA

Bayona presentará sus bandas sonoras en Festival Jardines Terramar de Sitges

Barcelona, 16 jul (EFE).- El director de cine J.A. Bayona presentará el próximo 20 de julio "Una noche de música y cine" en el Festival Jardines de Terramar de Sitges.,La organización ha informado hoy de que el director catalán hará una pausa en su gira mundial en la promoción de su último filme, "Jurassic World: El reino caído", para venir a Sitges.,La presente edición del Festival Jardines de Terramar de Sitges tendrá lugar del 20 julio al 5 de agosto.,En la sesión inaugural, a la que asistirá

  • Agencia EFE

El director de cine J.A. Bayona presentará el próximo 20 de julio "Una noche de música y cine" en el Festival Jardines de Terramar de Sitges.

La organización ha informado hoy de que el director catalán hará una pausa en su gira mundial en la promoción de su último filme, "Jurassic World: El reino caído", para venir a Sitges.

La presente edición del Festival Jardines de Terramar de Sitges tendrá lugar del 20 julio al 5 de agosto.

En la sesión inaugural, a la que asistirá Bayona, la Orquesta Sinfónica del Vallés, dirigida por Fernando Velázquez, ganador de un Goya en 2017 y responsable de la composición de gran parte de la música de los filmes del cineasta barcelonés, interpretará en directo las bandas sonoras de sus películas.

En la velada se interpretarán fragmentos de las películas "Lo Imposible", "El orfanato" y "Un monstruo viene a verme".

Serrat, Rosario, Pablo López, Luz Casal, Sergio Dalma, Diego El Cigala, Texas, Gregory Porter, Gloria Gaynor, James Rhodes, Manu Guix, Joana Serrat, Amics de les Arts y Joan Dausà serán algunos de los protagonistas de esta edición del festival.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado