• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Crimen de Priego

Se descarta la participación de una tercera persona

Según informa el delegado del Gobierno, Antonio Sanz, no se descarta ninguna hipótesis, pero parece que no habría participado una tercera persona.

Audio

Inma Cabello de Alba @inmitacac

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 abr 2018

Los investigadores de la policía descartan, en principio, la intervención de una tercera persona en el suceso de Priego de Córdoba, donde fueron hallados dos cadáveres en el maletero de un coche en el interior de un garaje, ha informado hoy el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

También ha confirmado que ya han sido identificados los dos cadáveres, de dos hombres de unos 40 y unos 20 años, y se corresponden con las dos personas cuyas desapariciones habían sido denunciadas el pasado jueves.

En principio los investigadores descartan la hipótesis de que haya participado una tercera persona en el crimen, ya que la puerta del garaje estaba cerrada con llave por dentro y había luz en el interior del garaje, ha explicado Sanz.

También ha confirmado que en el lugar de los hechos ha aparecido un arma blanca, si bien el delegado del Gobierno ha insistido en que se trabaja con varias hipótesis y que no hay ninguna cerrada por el momento.

Según Antonio Sanz, se está pendiente del resultado del autopsia que se le está practicando a los cadáveres de los dos hombres para intentar esclarecer este suceso. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar