También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Copa del Rey | ida semifinales

Un grave error de Sergio Rico deja abierta la eliminatoria

Leganés y Sevilla empataron 1-1 en la ida de las semifinales de Copa con un grave error de Sergio Rico, que falló al intentar despejar el balón en el gol del empate de Siovas, que deja la eliminatoria abierta para el partido en el Pizjuán. Muriel había adelantado al Sevilla en la primera parte. La vuelta, el próximo miércoles en Sevilla.

  • cope.es

El Leganés y el Sevilla empataron a un gol en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentó a ambos conjuntos en el estadio de Butarque. Se adelantó el Sevilla en la primera parte gracias a un gol de Muriel tras definir de tiro cruzado una contra del conjunto andaluz. Sin embargo un fallo de despeje del guardameta Sergio Rico en un córner permitió al central griego Dimitrios Siovas igualar la contienda tras la reanudación.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Leganés: Champagne; Tito, Bustinza, Siovas, Raúl García; Gumbau, Brasanac (Eraso, min.46); El Zhar (Diego Rico, min.82), Amrabat (Omar Ramos, min.75), Gabriel; y Beauvue.

1 - Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Correa, Franco Vázquez; y Muriel (Nolito, min.75).

Goles: 0-1, m.20: Muriel. 1-1, min.55: Siovas.

Árbitro: José Luis González González (Comité castellano-leonés). Amonestó a Brasanac (min.23), Escudero (min.47), Vázquez (min.65), Lenglet (min.73), Sarabia (min.86) y Omar (min.88).

Incidencias: encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el estadio de Butarque ante 11.454 espectadores.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado