También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
También la Línea 1 de autocar

El Tram funciona las 24 horas del día en fin de semana

Se ofrecen servicios extras nocturnos en Nochevieja y los fines de semana del 15 y 16 y 22 y 23 de diciembre.

  • Cope.es

El TRAM inicia sus servicios especiales nocturnos con motivo de las próximas fiestas navideñas. Con esta programación los castellonenses contarán con servicio ininterrumpido de transporte los días 15, 16, 22, 23 y 31 de diciembre.

Este dispositivo especial se suma a los que ofrece el TRAM de manera habitual los fines de semana como parte de la política de promoción del transporte público que desarrolla la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

Los servicios previstos, en colaboración con los medios de transporte del Ayuntamiento de la ciudad, se han dado a conocer a través de una campaña que lleva el lema de 'En Nadal deixa el cotxe a casa. TRAM i BUS 24 hores'.

De modo que este año, por primera vez TRAM prestará servicio 24 horas dos fines de semana en diciembre, y la Nochevieja que el año pasado ya contó con este servicio especial. A los servicios del TRAM hay que sumar también los servicios de autobús de la L1 Ciutat de Castelló-Hospital General y la nocturna N1.

Durante el resto del año el TRAM funciona en horario nocturno los viernes y sábados hasta las 3 horas, con salidas cada hora, pero los días 15, 16, 22 y 23 de diciembre se han previsto servicios adicionales cada hora hasta las 8 de la mañana con salidas a las horas en punto desde el Grao y a la media desde el Raval Universitari. La frecuencia durante la Nochevieja será cada media hora.

La conexión con el Grao también se reforzará en Nochevieja con la línea de autobuses que conecta la plaza Borrull con el Grao, que tendrá expediciones extra con salidas cada 40 minutos durante toda la noche desde las 23 horas hasta las 6:20 horas, enlazando con su servicio habitual.

Los horarios previstos estarán disponibles y se podrán consultar en las paradas de la red, así como en la página web del TRAM [www.tramcastellon.com]www.tramcastellon.com y del Ayuntamiento de Castellón, sección movilidad.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado