También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En la AP-7 a la altura de Burriana

Detenido por transportar en su coche medio kilo de hachís

La Guardia Civil ha detenido a una persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas y otro contra la salud pública.

Burriana GC
  • Redacción

La actuación se inició dentro de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para garantizar la seguridad vial en las vías de comunicación de la provincia, cuando se recibió un aviso a la Central de Emergencias de la Guardia Civil, 062, donde se informaba que un turismo con un golpe bastante visible en el lado delantero, circulaba poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía en la AP-7 a la altura del término municipal de Burriana.

 

Inmediatamente los Guardias Civiles del Subsector de Trafico y del Puesto de Burriana que se encontraban por las inmediaciones, interceptaron al vehículo en el Área de Servicio de Burriana de la AP-7 y tras identificar a su único ocupante y hacer un registro del interior del mismo hallaron oculto en la parte trasera, un total de 440 gramos de hachís y 20 gramos de marihuana.

 

Por dicho motivo los guardias civiles procedieron a la detención de dicho varón, de 30 años de edad, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas y otro contra la seguridad vial.

 

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Villareal. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Burriana y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado