• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Más de 10.000 personas disfrutarán de una nueva edición de Músicos en la Naturaleza

Alrededor de 10.000 personas acudirá este sábado a la XIII edición de Músicos en la Naturaleza. La mayor parte de ellos, el 78% de los asistentes ya ha disfrutado de alguna de las ediciones anteriores, mientras que para el 27% será su primer concierto en la finca del Mesegosillo de Hoyos de Espino, como ha explicado el director general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental de la Junta, José Manuel Jiménez.

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

Otros datos destacables del público que asistirá a Músicos en la Naturaleza son que el 78% procede de fuera de Castilla y León, siendo la mayor parte de ellos de Madrid y de Extremadura.

Muchos de los asistentes llegarán desde los 12 autobuses que se han habilitado para la ocasión desde las principales capitales, entre las que este año se han incluido por primera vez Cáceres y Plasencia.

El operativo que se encargará de velar por que todo transcurra con normalidad estará compuesto por más de 800 personas.

Las puertas del recinto se abrirán a las 18,30 horas de la tarde, aunque no será hasta las 20,00 cuando empiecen las actuaciones, por el siguiente orden: Coque Malla, Mana y Tequila, con un espectáculo que está previsto dure alrededor de cinco horas.

El alcalde de Hoyos de Espino, Jesús López Veneros, ha destacado el importante “revulsivo” que Músicos en la Naturaleza supone para la zona y para la provincia de Ávila.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE