También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

CC.OO y Centaurea pide al Gobierno de Pedro Sánchez que "aclare" la situación del peaje de la AP-6

El sindicato de Comisiones Obreras de Ávila y la Asociación Ecologísta Centaurea piden al nuevo Gobierno del Pedro Sánchez que “aclare” la situación de los peajes de las autopistas, AP-6, AP-51 y AP- 61, que aseguran se encuentran en situación de “ilegalidad”, como reconoce una sentencia de la Unión Europea y una vez finalizada la concesión en enero este año, así lo ha explicado el presidente de Centaurea, Carlos Bravo, quien ha recordado que el Partido Socialista ya se posicionó en contra de la renovación de la concesión.

  • Beatriz García

Ambas organizaciones han adelantado que esta misma semana solicitarán una reunión con el Ministerio de Fomento para conocer la postura del Gobierno al respecto. En este encuentro pedirán además que se les facilite la documentación de los movimientos políticos llevados a cabo en los últimos años relacionados con estos peajes.

Tanto Comisiones Obreras como Centaurea aseguran haber echado en falta el pronunciamiento del ministro de Fomento, Abalos, sobre la AP-6, AP-51 y AP-61 el pasado 12 de julio en el Congreso de los Diputados cuando comparecio para explicar las actuaciones del Gobierno en cuestión de peajes.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado