• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Viernes 6 de abril Palacio de Congresos

El juez Calatayud clausura el Programa "vivela"

La conferencia lleva por título ‘La educación en España, de un extremo al opuesto’, que se celebrará  el próximo viernes, 6 de abril, a las 20:00 horas, en el Palacio de Congresos de Albacete.

Vídeo

COPEMc Benítez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:46

El programa ‘Vívela’, que desarrollan conjuntamente las concejalías de seguridad y educación está dirigido tanto a alumnos como a padres y madres, centrado en la educación de los hijos y la formación de los jóvenes y niños que se enfrentan a diferentes problemáticas en el entorno estudiantil y a las que hay que dar respuesta en casa.

Este programa “que tiene una gran acogida por parte de los centros educativos”, formará a un total de 2.657 alumnos de Albacete repartidos en 15 institutos y 37 centros de primaria, que han asistido a las charlas que ha ofrecido la Policía Local de Albacete referidas a temas de actualidad como es el caso del acoso escolar y en redes sociales, y a los problemas de drogas y alcohol que preocupan tanto a jóvenes como a padres, madres y responsables de centros educativos.

Aunque la conferencia es de entrada libre, las localidades deben recogerse dos horas antes  de la conferencia en la puerta del Palacio de Congresos.

Abierto el plazo de solicitudes para escuelas infantiles

La concejal de Educación tambien ha dado cuenta de la apertura del plazo de presentación de solicitudes para las escuelas infantiles municipales, y de los requisitos establecidos para optar a una plaza. Martínez Paños, ha anunciado que estiman que se producirán unas 260 solicitudes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar