• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sobremesa con Licor Ruavieja. El pequeño placer de cada día.

Desde hace unos años, tomarse un licor Ruavieja en la sobremesa se ha convertido en una deliciosa costumbre. Y es que, las propiedades digestivas de los licores, no son nuevas. Los árabes ya destilaban licores de hierbas en el siglo VIII. Y, más tarde, los monjes cristianos tomaron el relevo desarrollando la elaboración de aguardientes y licores con fines medicinales.

ctv-l1o-ruavieja

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

Ruavieja ha salvaguardado el secreto de la cuidada destilación y la auténtica combinación de botánicos, de generación en generación, desde 1889. 

Hoy, el licor de hierbas de Ruavieja, el de la botella verde, y la Creama Ruavieja son los favoritos de los españoles y se encuentran en los mejores y más prestigiosos restaurantes, a disposición del que sabe y disfruta la calidad en la sobremesa, tras una comida entre amigos, con los compañeros de trabajo o con la familia.

Y, ahora que llega el Día del Padre es un gran momento para brindar y compartir tranquilamente el secreto del sabor, calidad y éxito de Ruavieja con nuestro padre y la familia, con una copa de licor de hierbas o de crema Ruavieja con hielo o un chupito. O probar cualquiera de las otras variedades de Ruavieja: pacharán, licor de té con jengibre, aguardiente de orujo…

Pídelo por su nombre y si te gusta, deberías compartirlo. Algo tan bueno no puedes guardártelo para ti solo. Ruavieja. Comparte el secreto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar