• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristiano jugó unos minutos

El Real Madrid se marcha con las manos vacías de la gira americana

El Madrid perdió frente al Manchester United por 3-1 su tercer y último partido del torneo amistoso International Champions Cup, disputado hoy ante más de 100.000 personas en el Michigan Stadium. El 12 de agosto jugarán ante el Sevilla la Supercopa de Europa.

Bale, durante el encuentro ante el Manchester United. (Reuters)

Bale, durante el encuentro ante el Manchester United. (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 may 2017

El Real Madrid perdió hoy frente al Manchester United por 3-1 en su tercer y último partido del torneo amistoso International Champions Cup, disputado hoy ante más de 100.000 espectadores en el Michigam Stadium. Ashley Young abrió el marcador en el minuto 21 para el conjunto de Louis Van Gaal; Gareth Bale empató en el 27 de penalti; en el 36 repitió Young y en el 80 el mexicano Chicharito Hernández amplió la ventaja del Manchester.El actual campeón de Europa no se mostró especialmente incisivo en su ataque y tan solo un penalti marcado por el galés Gareth Bale tras ser derribado dentro del área por Michael Keane, permitió al Madrid igualar el duelo. Young continuó siendo una pesadilla para la defensa madridista, que vio como el jugador del Manchester, tras una asistencia de Michael Keane, ponía de nuevo a su equipo por delante en el marcador en el minuto 37. Tras esta oportunidad el Real Madrid volvió a ceder la iniciativa a su rival, que movió de nuevo el banquillo con la entrada al terreno de juego del mexicano Javier Hernández, autor de tercer gol del Manchester en el minuto 80. Antes, en el 74 había salido el delantero portugués Cristiano Ronaldo, por el defensa Álvaro Arbeloa, y su debut en la pretemporada no tuvo ningún efecto en el juego del Real Madrid, que fue incapaz de marcar de nuevo.Además, según informó nuestro enviado especial a Estados Unidos, Melchor Ruiz,  Xabi Alonso, que tuvo que ser sustituido por un golpe, no tiene nada en la rodilla Izquierda. También contó que Cristiano volvió a salir al césped tras el partido donde estuvo trontando otros cinco minutos. El Real Madrid vuela esta noche a España y llegarán a Madrid sobre las 09.45 horas del domingo. El lunes entrenarán en Valdebebas James, Benzema, Varane y Coentrao, y el martes estará toda la plantilla a disposición de Ancelotti para preparar el partido de Supercopa frente al Sevilla.

Ficha del partido:

1 - Real Madrid: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa (mi.74, Cristiano Ronaldo), Pepe, Sergio Ramos, Nacho; Illarramendi, Xabi Alonso (mi.56, Raúl de Tomás), Luka Modric; Dani Carbajal, Isco y Gareth Bale.

Entrenador: Carlo Ancelotti.

3 - Manchester United: De Gea; Michael Keane, Jones, Jonny Evans (mi.46, Tyler Blackett); Antonio Valencia (mi.62, Jesse Lingard), Ander Herrera (mi.46, Tom Cleverley), Fletcher, Ashley Young (mi.46, Luke Shaw), Juan Mata (mi.62, Shinji Kagawa); Wayne Rooney (mi.62, Javier Hernández) y Danny Welbeck (mi.42, Wilfried Zaha).

Entrenador: Louis Van Gaal.

Goles: 0-1, mi.21: Ashley Young. 1-1, mi.27: Gareth Bale. 1-2, mi.37: Ashley Young. 1-3, mi.80: Javier Hernández.

Árbitro: Hilario Grajeda. Mostró tarjeta amarilla a Álvaro Arbeloa (mi.30) y a Isco (mi.68), del Real Madrid.

Incidencias: Partido amistoso correspondiente al torneo Guinness International Champions Cup que se disputó en Michigan Stadium, de Ann Harbor (Michigan), ante 110.000 espectadores, nueva marca de asistencia para un partido de fútbol en Estados Unidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar