Este año también se han consolidado las visitas foráneas, con 26.300 personas de fuera de La Rioja y 43.000 llegadas desde otros municipios riojanos, por lo que tres de cada diez visitantes eran de fuera de la capital. Las encuestas efectuadas a visitantes y comercios participantes arrojan resultados muy positivos. En líneas generales, los primeros han otorgado una nota de 8,1 sobre 10, idéntica a la del año pasado. Por su parte, los comercios elevan la nota hasta el 8,5. El perfil del visitante de Logrostock no varía respecto al último año. Sigue siendo una mujer, de entre 36 y 45 años, de Logroño y que acude a la feria en familia. Los 202 comercios que ofrecieron sus productos dicen que la feria ha ido a mejor, superados los inconvenientes que hubo el año pasado en el inicio de la misma. Además, un 81,5% ya está decidido a volver a exponer el próximo ejercicio. Mientras un 63,2% de los visitantes afirmó haber efectuado compras, los expositores rebajan este porcentaje hasta el 44%, superior al pasado año (38,6%).