• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE CHIC | Cap 81

Elige tu modelito para ir a la nieve

Empezamos el 2014 hablando de la temporada de esquí. Que nieve, llueva o haga frío no nos impide conseguir los mejores cuidados y looks para lucir en pistas.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

¡Primer programa del año 2014! Ya se han acabado las navidades pero llega pisando fuerte la temporada de esquí. ¡Cuántas cosas hay que tener en cuenta antes de tirarse por una pista! Crema solar, ropa adecuada, buen material... En COPE Chic te contamos todas las claves para conseguir el mejor look en la nieve. Para ello hablamos con Emilio Gil, de Laboratorios Ferrer que nos cuenta la importancia de una buena protección para no quemarse con el sol de invierno. También te traemos lo útimo en moda de nieve de la mano de Cuylas y conocemos los trucos de nuestros oyentes para lucir un buen look incluso bajando una pista.

En nuestro apartado de blogueras hablamos con Estefanía Ruilope: es periodista de moda y belleza y desde hace tres años es "La Chica de la ciudad", un blog de restaurantes, decoración, diseño, viajes y los lugares que no te puedes perder en las ciudades.

Escucha aquí el programa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar