• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (30 Mar)

ACUSADO DE MATAR A MUJER EN DISCUSIÓN POR RUIDOS COMPARECERÁ HOY ANTE EL JUEZ

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 abr 2018

ACUSADO DE MATAR A MUJER EN DISCUSIÓN POR RUIDOS COMPARECERÁ HOY ANTE EL JUEZ

El hombre de 41 años detenido ayer en Alicante acusado de haber matado a puñaladas a una mujer durante una discusión vecinal a causa de los ruidos pasará mañana a disposición del juzgado de guardia de la ciudad, según han informado hoy a Efe fuentes próximas al caso.

También lo hará el padre del presunto autor del crimen, que fue arrestado por un supuesto delito de amenazas graves a la víctima mortal.

ORISHAS INICIA EN GRAN CANARIA SU GIRA EUROPEA CON UN CONCIERTO "EN CASA"

La banda de hip hop latino Orishas se subirá hoy al escenario del Open Air Gran Canaria para dar el pistoletazo de salida de su gira de reencuentro "El regreso de los Dioses" que recupera al trío de artistas cubanos tras casi una década de la disolución del grupo.

Orishas inicia su gira europea en la isla tras nueve años separados, un periodo que ha dado como resultado un nuevo trabajo, "Gourmet", que ha sido adelantado en las últimos semanas con algunas canciones y que será lanzado oficialmente en el próximo mes de mayo.

HOY NEVARÁ EN ZONAS ALTAS DEL NOROESTE, CENTRO Y SURESTE PENINSULAR

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, nevadas en montañas del noroeste, Pirineos, centro y sureste peninsulares.

Se esperan vientos fuertes o con intervalos fuertes en litorales y zonas altas del norte y sureste, área del Estrecho y en Canarias. En la vertiente atlántica, las precipitaciones se irán extendiendo a lo largo del día de oeste a este y podrán ser localmente persistentes y con tormentas en el oeste de Galicia, y más débiles en la vertiente cantábrica y en el extremo occidental de Andalucía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE