• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Diviértete este verano con la serie de dibujos animados de Los niños y Jimeno

Durante toda la temporada nos hemos divertido en Buenos Días Javi y Mar con Los niños y Jimeno, por eso no nos vamos de vacaciones y cada semana podrás disfrutar de un nuevo capítulo de “Los niños y Jimeno: la serie

ctv-gof-los-nios-y-jimeno-la-serie

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

Los niños y Jimeno no se van de vacaciones, ¡estrenamos Los niños y Jimeno: la serie!  Este verano estaremos acompañándote con nuevos capítulos para que los disfrutes en familia y los lleves vayas donde vayas. En la web y el Instagram TV de Cadena 100 podrás ver un capítulo nuevo de la serie de dibujos animados de Los niños y Jimeno. 

Durante toda la temporada nos hemos divertido en Buenos Días Javi y Mar con Los niños y Jimeno, por eso no nos vamos de vacaciones y cada semana podrás disfrutar de un nuevo capítulo de “Los niños y Jimeno: la serie”, una nueva apuesta audiovisual para entretenerte en los ratos de piscina, playa o mientras estás en el sofá con el aire acondicionado.

“Los niños siempre dicen la verdad” por eso Jimeno les hace preguntas de actualidad para conocer su tierna visión. Es una de las secciones más conocidas del programa de Cadena 100, “Buenos Días Javi y Mar”, el programa despertado que cada día escuchan más de 1.400.000 personas que te divierten con la mejor música y el mejor entretenimiento.

La temporada que viene, seguirán entrando en tus casas, coches, trabajos con los mejores contenidos. Pero, si quieres volver a recordar los mejores momentos de Los niños y Jimeno, lo puedes hacer a través de la web de Cadena 100.

Recuerda, cada semana y en formato audiovisual podrás disfrutar de la nueva serie de dibujos animado de Los niños y Jimeno, una de las secciones más potentes del programa Buenos Días Javi y Mar ahora entra en tu pantalla para divertirte durante toda el verano.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar