• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

David Muñoz en La Mañana

'DiverXO' busca pastelero: "Debe tener Rock and Roll en las venas"

Este es el perfil que busca David Muñoz, chef del restaurante ‘DiverXO’ con tres estrellas Michelin para su nuevo local que abrirá en julio en el madrileño Eurobuilding.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

“Proceso de selección abierto para jefe de cocina dulce en DiverXO. Busco locos pasteleros con ganas de rock and roll!!!!”, escribía @Dabizdiverxo en su twitter. “DiverXO es energía, puro Rock and Roll. Quien venga a DiverXO tiene que tener Rock and Roll en las venas”, señalaba poco después en La Mañana. “Hemos tenido un montón de respuestas y esperamos mas. Queremos un pastelero que sea único”, avanzaba.

¿Requisitos? “Buscamos sobre todo a alguien apasionado con lo que hace, con gran actitud y buenas aptitudes adquiridas con la experiencia. Hay que ser muy apasionado de lo que uno hace porque sino la propia dinamo del restaurante te lleva por delante”.

David Muñoz está a punto de abrir el nuevo DiverXO en el madrileño Eurobuilding. “Estamos como locos. Vamos a tope. No sé como me va a dar tiempo a todo. Habrá unos 38 cubiertos, a diferencia del actual que cuenta con 32”. Pero la gran diferencia es cuestion de espacio. “Ahora tenemos 250 metros y en el nuevo habrá 560, un superpalacio”.

Por cierto que en DiverXO también han dado buena cuenta de las torrijas esta Semana Santa. “Las hemos comido con leche de almendras y el toque DiverXO, el haba tonka”.

Si quieres escuchar la entrevista completa en @LaMananacope PINCHA AQUI

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar