• Sábado, 22 de junio 2024
  • ABC

COPE

El salón del Caravaning tiene un impacto económico de más de 9.300.000€ en la Región

Este fin de semana más de 50 expositores estarán disponibles para expertos y curiosos

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:06

El IV salón del Caravaning y tiempo libre de IFEPA se ha convertido en una revolución en el sector y lo avalan los más de 16.000 visitantes de la edición pasada, procedentes de todo el territorio nacional, incluidas las islas (Baleares y Canarias) Económicamente es una gran oportunidad, porque se estima que tenga un impacto económico directo de más de 9.300.000€ en la Región de Murcia, cifra que se dio en la última edición. Lo que hace de esta cita un referente nacional, solo por detrás de salones más longevos como el del Caravaning de Barcelona.

Participan más de 50 empresas expositoras lo que hace posible que los asistentes se vayan a encontrar más de 500 vehículos (caravanas, autocaravanas y campers), de las principales marcas del mercado, con importantes ofertas, y la posibilidad de comprar directamente en feria. Además, cuenta con todo tipo de complementos, accesorios y actividades paralelas, que harán las delicias tanto de profesionales como de aficionados a los viajes sin horarios y la naturaleza.

El sector del camping también ocupará un lugar destacado, a través de la participación de varios campings y camper parks, además de empresas de accesorios para autocaravanas, caravanas y acampada, así como para camperizar un vehículo, una forma de viajar en auge.Todo ello en torno a 25.000 metros cuadrados de exposición. Habrá una zona ‘gastrovaning’ en la que se podrá disfrutar de varias foodtrucks y una gran variedad de opciones gastronómicas.

Destaca un espacio de ponencias que permitirá compartir experiencias con otros viajeros y profesionales del sector. Y los asistentes podrán participar en un sorteo de accesorios para camping por cortesía de la empresa Vida Campista, así como de actividades de aventura y exhibiciones, entre otras sorpresas, que estarán dirigidas tanto a adultos como a familias. Si buscan emprender en el sector es un buen punto de partida.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar