• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

DIÓCESIS CARTAGENA

Expertos en teología reflexionan en Murcia sobre el sacramento del bautismo

Se desarrollará en la ciudad de Murcia, la UCAM y una peregrinación a Caravaca. Tendrá lugar desde el miércoles, 17 de abril, al sábado 20

Audio

Redactora en COPE Murcia

Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

“Mi Corazón Inmaculado triunfará”. Estas palabras proféticas de la Virgen de Fátima son el lema del congreso ‘El Combate Espiritual: Ángeles y Demonios’, que se celebrará del 17 al 20 de abril en la UCAM, Murcia y Caravaca. La Universidad Católica junto a la Diócesis de Cartagena y el Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia organizan este evento, que será inaugurado por María Dolores García, presidenta de la UCAM; monseñor Bernardito Cleopás, nuncio apostólico de Su Santidad el Papa en España, y monseñor José Manuel Lorca, obispo de la Diócesis de Cartagena.

En el congreso participarán destacados expertos en filosofía, teología, historiadores y escritores. Van a reflexionar sobre el sacramento del bautismo y las renuncias de los cristianos al mal.

Desde este miércoles 17 al viernes 19, se van a desarrollar diferentes Ponencias y actos litúrgicos en la UCAM.

Ya el sábado 20, a las doce del mediodía, tendrá lugar la Eucaristía Jubilar en el Santuario de la Vera Cruz de Caravaca. Por la tarde, a las seis y media, se celebrará en la ciudad de Murcia una Procesión con la imagen de la Virgen Peregrina de Fátima, desde el convento de Las Claras hasta la Catedral de Murcia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar