• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

Un salvoconducto del Ayuntamiento de Murcia permitirá a los Reyes Magos llegar a los hogares de los niños

Las familias que deseen obtener el documento, podrán rellenarlo y descargárselo en la nueva página web del Ayuntamiento y en la aplicación Tu Murcia

Salvaconducto del Ayuntamiento de Murcia para los Reyes Magos

30/12/2020 Salvaconducto del Ayuntamiento de Murcia para los Reyes Magos.AYUNTAMIENTO DE MURCIA

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

El Ayuntamiento de Murcia ha preparado un salvoconducto para que los Reyes Magos puedan atravesar las fronteras en la noche del 5 de enero y puedan hacer llegar sus regalos a todos los niños de Murcia.

Este salvoconducto es la respuesta del consistorio a Isabel, una niña murciana que preguntaba si los Reyes Magos podrían llegar este año a pesar del coronavirus.

Este salvoconducto permite a Melchor, Gaspar y Baltasar, a sus pajes y a la Corte Real, atravesar todas las fronteras, cruzar todos los países con sus camellos desde las lejanas tierras de Oriente para que en la noche del 5 de enero de 2021 puedan llevar sus regalos a todos los niños del municipio

Cabe recordar que los Reyes Magos también han conseguido un permiso especial de la Unión Europea para poder moverse sin restricciones, pero, para más tranquilidad, el Ayuntamiento de Murcia ha emitido este salvoconducto.

El salvoconducto se ha hecho llegar a Sus Majestades los Reyes, pero aquellos niños que lo quieran tener en sus casas para ponerlo en la puerta el día 5 por la noche, para que lo vean los Reyes Magos, también lo podrán hacer.

En concreto, las familias que deseen obtener el documento, podrán rellenarlo y descargárselo en la nueva página web del Ayuntamiento y en la aplicación Tu Murcia, al acceder al enlace 'Tu Navidad'. Asimismo, los niños, cuando manden su carta a los Reyes Magos a través de esta aplicación, recibirán de forma automática el salvoconducto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar